RSALES "Ventas Remotas" APK

Latest Version: Publish Date: Developer:
80.0.3.227 2020-12-06 ADATEC S.A.S.

The description of RSALES "Ventas Remotas"

R-SALES (Remote Sales) Ventas Remotas es un servicio desarrollado para optimizar y rentabilizar la operación de compañías con cualquier tipo de personal en calle. El servicio permite eficientar los procesos en campo y auditar su correcta ejecución.
El servicio es aplicable a compañías con el siguiente tipo de personal en calle (entre otros): Vendedores, Cobradores, Técnicos de mantenimiento, Encuestadores, Mercaderistas, Impulsadoras, Mensajeros, Visitadores médicos, conductores.
El servicio incluye la opción de activar módulos según necesidades específicas de las compañías: Rastreo GPS (localización cada cierto tiempo y con posibilidad de preguntar al sistema la localización del usuario en cualquier momento, Registro de visitas y pedidos con imágenes del portafolio, Registro de recaudo de dinero, Reporte de encuestas que incluye la posibilidad de recoger fotos y firmas directamente en el celular, impresión de documentos con impresora BlueTooth portátil, Control de agenda.
R-SALES “Ventas Remotas”: una decisión inteligente para la productividad de su compañía.

What's new of RSALES "Ventas Remotas"

  • Make sure that third-party apps are allowed on your device: go to Menu->Settings->Security-> and check "Unknown Sources"
  • Tap the APK file. Allow the app any required permissions it asks for. Then, at the bottom of the installer window, click INSTALL.
  • You'll see a confirmation the app is installed. Now you'll see the app available in your list of installed apps.
  • Category: Requirements:
    Productivity Android 4.1+
    RSALES "Ventas Remotas" APK Version History
    RSALES "Ventas Remotas" 80.0.3.227 APK(Update: 2020-12-06)
    RSALES "Ventas Remotas" 80.0.2.225 APK(Update: 2020-12-03)
    Popular Apps In Last 24 Hours